RealHost: rehabilitacionesgipuzkoa.com Corsam Ascensores

Corsam Ascensores

Instalación de ascensores

Instalación de ascensores

En Corsam somos especialistas en instalación de ascensores para su edificio. Llevamos a cabo cada proyecto con el objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo precios competitivos y realizando cada obra de manera eficaz. Estamos ubicados en la ciudad de Irun.Nuestro equipo de profesionales se encarga de la instalación de cualquier aparato de elevación.

Instalamos ascensores en inmuebles ya existentes. Trabajamos junto al cliente para conocer su proyecto y satisfacer sus necesidades con el mayor éxito posible.

Realizamos tanto informes técnicos previos como presupuestos.Para que no haya ninguna interferencia con el día a día de los vecinos, en Corsam coordinamos todos los gremios y realizamos un trabajo eficiente de forma rápida.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Eliminación de barreras arquitectónicas

Nuestra empresa realiza todo tipo de trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en su inmueble. En Corsam nos encargamos de suprimir cualquier impedimento u obstáculo arquitectónico que dificulte el acceso o la movilidad por todo el edificio, aportando soluciones personalizadas para cada proyecto.Para cualquier proyecto de accesibilidad o movilidad dentro del inmueble, puede encontrarnos en la ciudad de Irun. Instalamos desde sillas salvaescaleras hasta rampas o elevadores, y realizamos bajadas a cota cero.

Contamos con un equipo altamente cualificado formado por profesionales de todos los gremios. Además, realizamos proyectos individuales para cada cliente, adaptándonos a su presupuesto y a sus exigencias.

Nuestro principal objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes, a la vez que crear un proyecto eficiente, que se ajuste a las condiciones y requisitos solicitados, y goce de una gran calidad técnica y estética.

Subsanación de la Inspección técnica de edificios

Subsanación de la Inspección técnica de edificios

La inspección técnica de edificios (I.T.E.) Es una obligación de toda edificación de uso residencial con una antigüedad superior a 50 años.

La finalidad de la ITE es conocer el estado de los edificios para garantizar su buen estado y seguridad. Al realizar la ITE se revelan los deterioros de la edificación y se elabora un plan de intervención y/o un plan de mantenimiento y conservación para subsanarlos y por tanto, ampliar así la vida útil del edificio.

En Corsam somos especialistas en llevar a cabo la subsanación de los defectos señalados en la inspección. Posteriormente y cuando se hayan corregido las deficiencias de la inspección técnica, su inmueble, obtendrá un certificado que estará vigente durante diez años y le asegurará la calidad y funcionamiento de sumideros y fontanería, la conservación de la fachada, el estado de la estructura, … y en definitiva le permitirá prevenir cualquier riesgo y evitar grandes obras.Ubicados en Irun le asesoramos de forma personalizada en todo lo relativo a las actuaciones que son necesarias para garantizar la subsanación de los defectos señalados en la ITE.